PLANES OTOÑALES PARA TOD@S

fig-3-estampa-otonal.jpg

El otoño ha llegado, y con él llegan también otras cosas que no nos gustan tanto, como que los días son más cortos, el frío, salir a la calle con más capas de ropa…

Aunque no nos apetezca tanto salir a la calle en las estaciones de frío, hoy os propongo una lista de planes:

  • CINE: como decíamos, empieza el frío, y eso de estar dando vueltas en la calle no es lo más apetecible. Podemos pasar una tarde agradable en el cine, calentitos… Los servicios de Ocio Compartido de las asociaciones de personas con discapacidad suelen proponer mucho este tipo de actividades.
  • Otro buen plan es dar un paseo por los parques mientras hacemos otras actividades, como hacer fotos otoñales, coger castañas, coger hojas del suelo, piñas… disfrutar de la naturaleza. En Madrid, uno de los mejores lugares para realizar este tipo de actividades es el Parque del Retiro.
  • Si decidimos realizar alguna actividad del punto anterior, podemos hacer en casa manualidades con cosas que hayamos recogido, como por ejemplo, pintar las hojas o las piñas, hacer alguna manualidad con alguna foto que hayamos hecho y nos guste… más adelante compartiré alguna idea 😉
  • EL TREN DE LA FRESA: otra de las actividades recomendadas es hacer una excursión en el tren de la fresa. Con él, podemos conocer sitios como el Palacio de Aranjuez, El Jardín del Príncipe y otros monumentos importantes de la Comunidad de Madrid.

 

y tú, ¿qué actividades haces en otoño? Puedes compartirlas enviando un email a unamiradaespecial@gmail.com y ampliaremos la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s