PRIMER ANIVERSARIO UNA MIRADA ESPECIAL

El 21 de marzo de 2017 comencé un nuevo proyecto, creando un blog donde poder compartir con familias y profesionales el material que yo misma creaba. Lo he dicho en muchas ocasiones que, aquel día, no podría imaginarme en lo que se iba a convertir UNA MIRADA ESPECIAL.

IMG_5893

Desde aquel día he escrito más de 200 entradas con material, ideas e información sobre atención temprana, discapacidad y educación especial. He conocido a muchos peques especiales y a sus maravillosas familias. He recibido muchísimos mensajes de agradecimiento… Gracias a todo esto y a todos los seguidores de instagram, facebook, twitter, en el propio blog… un año después quiero daros las GRACIAS. Por seguirme, por compartir vuestras fotos trabajando con mi material, por recomendar mi página… porque gracias a vosotros, UNA MIRADA ESPECIAL se ha convertido en lo que es ahora, algo que ni por asomo pude imaginarme el día que todo esto comenzó.

Tampoco me olvido de las personas que me rodean y que me han apoyado en esto, ni tampoco puedo olvidarme de la persona que ha puesto imagen a todo esto!! Gracias Ninuk  por ese logotipo pintado con acuarela y hecho con tanto cariño.

Y para celebrar el primer aniversario, qué mejor manera de hacerlo que… ¡¡CON UN SORTEO EN INSTAGRAM!! En los próximos días podréis participar allí.

Muchos besos y GRACIAS A TODOS POR FORMAR PARTE DE UNA MIRADA ESPECIAL

logotipo blog transparente

 

Acerca de TAMARA R. MARTÍNhttps://miradaespecial.com/sobre-mi/INTEGRACIÓN SOCIAL - EDUCACIÓN ESPECIAL - ATENCIÓN TEMPRANA - PSICOMOTRICIDAD

2 comentarios en “PRIMER ANIVERSARIO UNA MIRADA ESPECIAL

  1. Hola ! Muchas gracias por este contenido tan interesante y útil para nuestros hijos, tengo una inquietud y quisiera saber si puedo comunicarme contigo para exponerte la situación. Gracias

    Descarga Outlook para iOS ________________________________

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s