2º ANIVERSARIO UNA MIRADA ESPECIAL

¡Buenos días!

Sí, todas (o casi todas) las entradas del blog las empiezo dando los buenos días, con alegría además, pero hoy son buenos días de verdad. ¡Y es que UNA MIRADA ESPECIAL celebra hoy su segundo aniversario!

Miro atrás y no puedo creerme que hayan pasado dos años. Casi 300 entradas escritas, más de 10.700 seguidores en instagram, 5.000 seguidores en facebook… y yo, inconsciente, me pregunto: ¿qué locura es esta?

Os he contado muchas veces cómo surgió la idea de crear el blog, y aunque suene un poco raro, esta frase resume el motivo: “ESTABA HASTA EL MOÑO DE ENVIAR MATERIALES POR CORREO ELECTRÓNICO”. Creé mi cuenta de instagram, sin ningún nombre en especial, para compartir alguna foto de algún material. Pero, ¿para qué me iba a crear un blog si a nadie le iba a interesar lo que hacía, y la única que me iba a seguir sería mi madre (como mucho)? Los primeros seguidores empezaban a pedirme los materiales, y como no tenía blog, los enviaba por mail. Hasta que creé el blog. Al principio todo fue un caos, porque no entendía nada de blogs. Así empezó todo.

Y ahora, me paro a pensar y tengo que dar las GRACIAS a UNA MIRADA ESPECIAL, porque me ha aportado experiencias muy bonitas. A cada seguidor que forma parte del blog, que muchos de vosotros ya sois de la familia; a vuestros peques especiales, que me mandáis fotos trabajando con cada uno de los materiales y se me iluminan los ojos de ilusión; los proyectos y retos que me habéis propuesto, en los que he colaborado y de los que me siento muy orgullosa. Y gracias al blog en sí. Porque en lo personal ha habido momentos duros también, pero esto me ha ayudado a superar todos ellos, o al menos, a hacerlos más llevaderos.

Dos años han pasado ya, y espero seguir muuuuchos más aportando materiales e ideas en general a vuestro lado.

Para celebrarlo junto a vosotros, en instagram os esperan ¡dos sorteos! a lo largo del día. Uno de la mano de @otom.studio, con lo cual, podéis imaginar en parte de qué se trata, y otro de la mano de @el_globo_amarillo. Gracias a ellos también por su colaboración en el segundo aniversario de UNA MIRADA ESPECIAL.

FELIZ 2º ANIVERSARIO UNA MIRADA ESPECIAL

 

Escrito por

Monitora de Educación Especial. Atención Temprana. Integración social. Ocio y Tiempo Libre. Psicomotricidad. Psicogeriatría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s