“EL ZOO DE JAIME”

¡Buenos días!

Hoy, después de algún tiempo sin escribir reseñas, os traigo UN SUPER LIBRO que les va a encantar a vuestros pequeños. Antes, os adelanto que se trata de un proyecto de los que me gusta a mí dar a conocer.

 

Algo de Jaime

Algo de Jaime es una marca. Para hablaros de ella, voy a utilizar la descripción que ellos hacen en su propia página web:

Algo de Jaime © es una marca que se crea a partir de la capacidad (habilidad) para dibujar de Jaime, una persona adulta con TEA. Su trastorno le impide llevar una vida autónoma pero también le permite ver las cosas de otra manera, libre y sin prejuicios.

Creemos en Jaime y en el potencial de su trabajo y apostamos por ello como lo haríamos por cualquier otro diseñador… pero Jaime es algo peculiar. No trabaja 8 horas de lunes a viernes ni tampoco es capaz de recibir órdenes ni encargos. Él hace lo que quiere y cuando quiere, nosotros lo que hacemos es poner en valor su trabajo y generar a partir de ello.

ALGO DE JAIME

 

Sí, Jaime es un joven con autismo. Le apasiona dibujar. Y de su pasión, su familia ha creado esta empresa. En su página podemos comprar variedad de artículos con dibujos realizados por él mismo. Podemos encontrar desde camisetas o sudaderas hasta felpudos o pequeños neceseres. Dos grandes empresas como ZARA o EL CORTE INGLÉS han colaborado con él a través de la venta de sus camisetas.

Además, han publicado su primer libro: “EL ZOO DE JAIME”. A continuación, os hablo de él y os enseño algunas imágenes de su interior:

 

EL ZOO DE JAIME

A través de este libro, los más pequeños descubrirán animales de diferentes hábitats, como la granja, el mar, las aves, el bosque, el ártico, los animales africanos o incluso los dinosaurios. Todos los animales ilustrados por Jaime.

Imagen1.png

Imagen3

Imagen2

Imagen7

Imagen8

Además, nos propone muchas actividades de atención, conteo, conceptos espaciales… por lo que es un libro muy entretenido. Al final, tenemos las soluciones de cada actividad.

Imagen4

Imagen6

Imagen5

Imagen9

 

Si vosotros también queréis tener el libro de Jaime, solo tenéis que visitar su página web a través del enlace que os dejo a continuación:

 

Algo de Jaime

Escrito por

Monitora de Educación Especial. Atención Temprana. Integración social. Ocio y Tiempo Libre. Psicomotricidad. Psicogeriatría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s