E-BOOK: ACTIVIDADES SENSORIALES PARA EL VERANO

¡Llegó el día!

Cuando dedicas tanto taaanto tiempo a preparar algo, cuando lo presentas por primera vez es como si presentaras “a tu hijo”. Algo que “ha salido de ti”, algo que te ha llevado horas y horas de trabajo, de experimentos, de actividades, horas de hacer fotos, editarlas, la composición en conjunto… ¡todo el mes de junio!. Y por fin, os lo puedo enseñar.

Se trata de un ebook con casi 20 actividades sensoriales para realizar en verano. Hielo, conchas marinas o pintura son algunos de los materiales que vamos a utilizar a través de ellas.

A continuación, te explico todo un poco mejor:

¿QUÉ ES UN E-BOOK?

Un ebook es, básicamente, un libro en formato digital. Puedes descargarlo tantas veces como desees en cualquier dispositivo, ya sea en tu móvil, en tu tablet o en tu ordenador. Incluso, una vez lo tienes bien guardado para consultarlo cuando necesites, también puedes imprimirlo, encuadernarlo…

LAS ACTIVIDADES

Las actividades que encontraréis en el ebook pueden llevarse a cabo con niños y niñas de diferentes edades, ya que podemos adaptarlas según la edad y las necesidades de cada uno.

Como podéis leer en la segunda página, se recomienda que las actividades se hagan siempre bajo la supervisión de un adulto, ya que puede haber objetos pequeños (como las bolitas de hidrogel), pintura acrílica…

Por supuesto, UNA MIRADA ESPECIAL no se responsabiliza del uso inadecuado de estas actividades.

Las actividades están divididas según los materiales necesarios para cada una de ellas, de manera que quedan repartidas de la siguiente manera:

  1. ACTIVIDADES CON HIELO
  2. ACTIVIDADES CON ESPUMA
  3. ACTIVIDADES CON PERLAS DE HIDROGEL
  4. ACTIVIDADES CON CONCHAS
  5. ACTIVIDADES CON GELATINA
  6. BANDEJAS SENSORIALES
  7. BOTELLAS SENSORIALES
  8. ACTIVIDADES CON FRUTAS

En la siguiente imagen, podéis ver el índice del ebook:

Total, que no me enrollo más. Que espero que os guste tanto el ebook como las actividades que en él se proponen y que disfrutéis llevando a cabo cualquiera de ellas. Creo que tanto en esta entrada como en las páginas del ebook he dejado todo bien explicado, pero si te surge alguna duda, sólo tienes que escribirme un mail a Tamara@miradaespecial.com, y os responderé encantada y lo antes posible.

Pinchando en la siguiente imagen podéis descargar el ebook:

FELIZ VERANO A TODOS