“DUMBO, EL MUSICAL”

¡Hola!

Hoy me paso por el blog para contaros algo de lo que tenía muchas ganas, aunque ya he adelantado detalles en redes sociales.

El próximo mes de octubre se estrenará en Madrid “DUMBO, EL MUSICAL”, que cuenta la historia de un elefante que vuela gracias a sus enormes orejas. Pero… ¿qué tiene de especial?. Que es un musical inclusivo, interpretado por personas con y sin discapacidad.

Un espectáculo que trata temas como el bullying y la inclusión, que nos enseña a ver nuestros defectos como una característica que nos hace especiales a cada uno de nosotros. Un espectáculo del que aprenderán mucho tanto niños como mayores.

El caso es que contactaron conmigo para proponerme colaborar con este proyecto, teniendo en cuenta los temas que se tratan en UNA MIRADA ESPECIAL: DISCAPACIDAD e INCLUSIÓN.

Y hasta aquí os puedo contar.

En septiembre empezarán los ensayos, y os iré contando por aquí de qué manera va a colaborar UNA MIRADA ESPECIAL.

Aprovecho para deciros que ya se pueden comprar las entradas para el musical, y si no os lo queréis perder (no os lo deberíais perder), podéis conseguirlas a continuación. Os recomiendo que os informéis bien, ya que tienen un descuento especial verano del 20%, packs familiares de 4 entradas al precio de 3 y precios especiales para grupos.

Además… ¡están de sorteo!. Sortean 3 entradas triples, y para participar sólo es necesario que tu peque dibuje a Dumbo. Tienes que ser seguidor en instagram de @DUMBOMUSICAL, subir la foto del dibujo y etiquetarles en la publicación.

Tengo muchas ganas de empezar con la colaboración, y estoy muy contenta de que UNA MIRADA ESPECIAL aporte su granito de arena en un proyecto inclusivo como éste.

Escrito por

Monitora de Educación Especial. Atención Temprana. Integración social. Ocio y Tiempo Libre. Psicomotricidad. Psicogeriatría.