¿QUIÉN HAY DETRÁS DEL PERSONAJE DE “DUMBO, EL MUSICAL”?

Como ya os he contado en otros posts, “DUMBO, EL MUSICAL” es un musical inclusivo interpretado por personas con y sin discapacidad. Y hoy conocemos un poco más a su protagonista, Ana Martín.

Desde pequeña, Ana ya tenía pasión por las artes escénicas, y con 8 años se apuntó a danza. Pero al final, tuvo que dejarlo, ya que su presencia en clase con personas sin discapacidad parecía “molestar” a los papás de los otros niños.

Con 15 años, empezó a formarse en una escuela de música, donde los niños se reían de ella y la hacían sentirse humillada, ya que era la más mayor del grupo, y supuestamente, “la que peor lo hacía”, lo que provocó en ella un sentimiento de frustración.

A través de AMÁS ESCENA, proyecto de Grupo Amás, Ana continúa formándose profesionalmente en artes escénicas, y gracias a ello, fue elegida para interpretar a Dumbo. Aquí, Ana se siente muy integrada entre sus compañeros sin discapacidad, siendo una actriz más. Porque como ella dice, tener síndrome de Down no significa que no sea capaz.

Después de muchos rechazos e impedimentos, Ana ha conseguido formarse en lo que más le gusta y sentirse integrada y respetada.

Después de conocer su historia, Ana es un ejemplo de superación.

¡Os animo a que la conozcáis en el escenario!.