“EL BAÑO DE LEO”

¡Hola!

Hace unas semanas, recibí un cuento de una seguidora del blog, y hoy os lo enseño por aquí.

El cuento se llama “EL BAÑO DE LEO Y GOKKI GOKITO”, y estoy segura que os servirá de ayuda en casa para la hora del baño.

El protagonista de esta historia se llama Leo. Tiene 4 años y le encanta jugar con sus coches y sus animales, pero sobretodo, le gustan las maravillosas historias de su héroe favorito, “Supergokki Gokito”, un perro valiente y aventurero al que le encanta viajar y explorar mundos mágicos.

Cuando sus padres le leen los cuentos de Supergokki, Leo imagina que él mismo es el superhéroe.

Aunque es un niño muy obediente, hay algo que le enfada y le hace esconderse: la hora del baño. Esto cambia cuando sus padres le prometen que mientras se baña, le leerán una de las historias de Gokki.

Esta vez, Leo elige uno de los cuentos de la colección: “GOKKI EN EL FONDO DEL MAR”. Para ambientar el cuento, su madre va poniendo en la bañera todos los juguetes favoritos de Leo, con agua calentita y muuuucha espuma. Leo se metió “en el papel”, y el momento del baño y de irse a dormir fue toda una aventura para él. Se acostó pensando cuál sería la historia que le esperaba al día siguiente.

Si queréis descubrir qué pasó durante su aventura, os animo a leer este libro infantil, recomendado para niños y niñas de entre los 2 y los 6 años de edad. Podéis conseguirlo en Amazon, en el siguiente enlace:

Escrito por

Monitora de Ocio y Tiempo Libre | Integración Social | Atención Temprana | Monitora de educación especial | Psicogeriatría