ZE GEOANIMO

¡Buenas tardes! Hoy os dejo por aquí la última recomendación de juegos antes de Navidad.

Se llama ZE GEOANIMO, es de la marca Janod y está recomendado a partir de 3 años.

Contiene piezas de madera (círculos, semicírculos grandes y otras piezas) de diferentes colores. Además, vienen unas tarjetas con las figuras que tenemos que construir colocando las piezas de madera de la forma que corresponda. Es decir, tendremos que imitar la figura modelo.

Las tarjetas vienen clasificadas por niveles de dificultad, por lo que podemos empezar por las más sencillas e ir subiendo el nivel progresivamente.

Como siempre os digo, ya sabéis que los juegos de madera me fascinan. Además, es genial para trabajar la orientación y percepción visoespacial, formas geométricas, atención, concentración, imitación…

También podemos construir nosotros la figura, dejando algunos elementos sin colocar, y que nos tengan que decir qué faltaría.

Espero que os haya gustado esta recomendación de juego. Si es así, puedes encontrarlo en la tienda MINIKIDZ. Pinchando en la siguiente imagen se puede acceder directamente. Además, os recuerdo que con el código MIRADAESPECIAL tenéis un 10% de descuento en vuestras compras.

Escrito por

Monitora de Ocio y Tiempo Libre | Integración Social | Atención Temprana | Monitora de educación especial | Psicogeriatría