¡Buenos días!

Hoy comparto con vosotros un material que hice este verano para un peque de atención temprana. Es igual que éste que os dejé hace tiempo (y que os gustó muchísimo), pero con imágenes más grandes y sencillas.

En cada lámina encontramos dos imágenes en blanco y negro. Empezamos con imágenes de dibujos animados (Mickey, Minnie, Patrulla Canina, Peppa Pig…) y después continuamos con pictogramas de categorías variadas (animales, alimentos, juguetes, prendas de vestir…). Les damos las imágenes a color y deberán pegarlas encima de las otra, donde correspondan. Debajo de los pictos tenemos la palabra escrita, con lo que podéis incluso, hacer unos carteles y que también relacionen las palabras, de manera que trabajamos lectoescritura (para más mayores).

Os recomiendo que al terminar la actividad guardéis las tarjetas aparte, ya que son muchas y queda muy abultado el cuaderno.

Os dejo unas imágenes donde podéis ver un poco el interior del material y, al final de esta entrada, os dejo en link de descarga.

Ir arriba