¡Buenísimos días!

Hoy empiezo el día con mucha alegría, y es que UNA MIRADA ESPECIAL hoy cumple 4 años. ¡Cómo pasa el tiempo!. Parece que fue ayer cuando creé la cuenta de instagram donde enseñaba “cuatro recursos” que pensaba que no me iban a llevar a ningún sitio. Gracias al interés que las primeras seguidoras mostraban por ellos, decidí crear el blog, donde la gente pudiera descargar aquellos recursos poco llamativos.

Recuerdo el “cacao mental” que había en mi cabeza con el futuro nombre del blog: “Una Mirada Diferente”, “La Mirada de Tamara”… Y sin saber cómo, surgió el nombre definitivo y del que me siento muy orgullosa. Representa “la mirada” con la que las personas a las que va dedicado miran el mundo, a esas personas “especiales”, y también representa la manera con la que yo les veo a ellos.

En estos 4 años UNA MIRADA ESPECIAL ha ido creciendo, tanto que ha llegado a rincones inimaginables del mundo. ¿Sabéis la cara que se me queda aún cuando me escribe algún/a seguidor/a y me dice: “saludos desde Hawái”?. Aunque es verdad que detrás de todo esto hay muchísimo trabajo, esfuerzo y algún que otro tropiezo.

Como sabéis, el pasado mes de diciembre hackearon la cuenta de instagram, donde durante este tiempo había publicado más de 1200 post y en el que me seguían casi 43 mil personas. Instagram era (y es) como un pequeño escaparate de todo lo que podéis encontrar en esta web. Menudo disgusto tenía yo. Pero, como muchos/as sabéis, ese mismo día creé una nueva cuenta y decidí seguir adelante. Gracias a esa gran familia que son mis seguidores y que corrieron la voz de lo que había ocurrido, en 3 meses han llegado a ese rincón más de 19 mil personas. Parece que ahora lo único que importa son los seguidores, pero para mí son algo más: son personas a las que les gusta mi trabajo. Y por ello, estoy súper agradecida. Agradecida por cada mensaje que recibo, por cada consejo cuando no sabía qué camino seguir con la nueva cuenta.

En estos 4 años, UNA MIRADA ESPECIAL ha llegado a muchísimos centros, a muchísimas casas… y me siento muy orgullosa de poder aportar mi granito de arena con muchas familias que en ocasiones no saben cómo ayudar a sus peques.

¡UNA MIRADA ESPECIAL seguirá creciendo!, espero que por muchos años más. Seguiré dejándoos recursos descargables, reseñas, manualidades… y si hay algo que os gustaría ver por aquí, estaré encantada de oír vuestras propuestas.

Aprovecho para adelantaros algo en lo que llevo unos meses “metida”, y es que dentro de muy poco… ¡estrenaremos nueva web!. Estoy deseando que lo veáis.

No me enrollo más. Gracias por formar parte de este proyecto que es este blog. Y para celebrar el 4º aniversario, estad atentos/as en IG porque en los próximos días habrá sorteo de algunos de los materiales de pago.

Gracias por acompañarme.

Ir arriba