SOBRe mÍ

¡Hola! Mi nombre es Tamara Rojo Martín. Nací un 22 de junio de 1994 y soy de Madrid.

En 2017, con 22 años, comencé este proyecto, mi blog UNA MIRADA ESPECIAL, y no podía ni imaginar en lo que se iba a convertir. 

En 2015 hice un curso de monitor de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad y realicé las prácticas en el programa de ocio compartido de una fundación de personas con discapacidad intelectual. A partir de ahí fue cuando decidí seguir mi camino en la educación especial. Cuando terminé las prácticas, me quedé allí como voluntaria, y a la vez, también hacía voluntariado en un centro de día de personas con discapacidad.

Me encanta estar en continuo aprendizaje, por lo que no paro nunca de realizar cursos que me ayuden a ampliar mi formación. Siempre tengo la sensación de que hay algo nuevo pendiente de aprender.

Tengo formación en: ocio y tiempo libre para personas con discapacidad, Integración e intervención social,  atención temprana, autismo, inserción laboral de personas con discapacidad, estimulación cognitiva para la 3ª edad, psicomotricidad infantil, psicomotricidad para la 3ª edad, intervención psicoeducativa en educación especial, intervención en pedagogía terapéutica… etc.

Dicen de mí que soy un poco “alocada”, pero pienso que a veces hace falta un poco de locura para sobrevivir a las experiencias de la vida.

Después de toda esta presentación, sólo me queda daros la bienvenida a este rincón y deciros que podéis poneros en contacto conmigo a través del mail tamara@miradaespecial.com

¡Gracias por acompañarme en esta aventura!

Ir arriba