¡Hola a todos/as!

Hoy toca nueva recomendación de INFANITY. Como sabéis, es una tienda con la que colaboro, y me gusta enseñaros cositas suyas que pueden ayudar a vuestros peques.

Estudiar geografía puede resultar (muy) aburrido (que me lo digan a mí cuando era pequeña…), pero gracias al recurso que os enseño hoy, será más divertido.

Se trata de “Descubre los continentes”. Está formado por dos plantillas bien grandes con la bola del mundo transparente para utilizar en la mesa de luz.

Los continentes vienen troquelados a modo de puzzle, y los niños pueden pegarlos en el hueco correspondiente. Además, viene con moneditas de velcro para facilitar el pegado de los mismos.

Podemos escribir el nombre de cada uno encima o bien en la mesa de luz como veis en la foto. Además, se pueden trabajar los mares, países… etc.

Todas las actividades que se realizan en mesa de luz resultan mucho más atractivas y motivantes para los niños/as, y en este caso, trabajar geografía a modo de juego me parece ideal.

Si os ha gustado, podéis obtenerlo en su tienda (os dejo el enlace debajo). Además, sabéis que en vuestra primera compra, tenéis un 10% de descuento con mi código UNAMIRADAESP10.

Ir arriba