¿Te imaginas la ilusión que le haría a tu hijo/a o a cualquier niño/a ser el protagonista de su propio cuento? Yo ya no soy una niña, pero ¡también me ha hecho ilusión!. Y todo gracias a MICUENTO.

En su página web podéis elegir entre diferentes títulos con diferentes historias, y el siguiente paso es la personalización. En algunos cuentos podemos elegir el nombre del protagonista y hasta más nombres, como los de la familia o el pueblo/ciudad donde vive. También podemos elegir las características físicas del personaje principal (rubio, moreno… etc.). 

MICUENTO me ha dado la oportunidad de crear el mío, y como se acerca la Navidad, he elegido “El árbol de Navidad de… (Tamara)”.

Una noche de diciembre, la protagonista de esta historia recibe una caja y una nota misteriosa. Allí había una semilla y unas instrucciones para convertirlo en algo alucinante. Ayudará a los vecinos de su localidad (que la podéis personalizar vosotros) para que todos puedan celebrar una Navidad inolvidable.

Además, como recompensa, el Día de Reyes encuentra bajo su árbol un montón de regalos para ella y para toda su familia.

Ya habéis visto algunas imágenes del interior del cuento, pero a continuación os dejo el enlace a la página para que podáis ver todos los títulos disponibles. Además, con mi código personal obtendréis un descuento especial.

Espero que os haya gustado esta recomendación.

Ir arriba