¡Hola! Hoy os hablo de un cuento con temática de la Prehistoria, que además, podéis encontrarlo por 5€ ya que la editorial lo va a descatalogar. Al final del post os dejo el enlace donde podéis conseguirlo.

Nico, el protagonista de esta historia, es un cavernícola que vive en una bonita cueva con hierba verde y grandes y cómodas rocas. Aparentemente, a Nico le gusta su cueva, pero no termina de hacerle feliz porque no puede dormir. Así que toma una decisión: irá a buscar una cueva mejor. 

Va encontrando varias cuevas, pero una le resulta demasiado pequeña, en otra hay demasiado ruido, en otra hay un animal bien grande y… a Nico no le gustan las mascotas. Y otra está ocupada por otro cavernícola.  Así que parece que Nico no va a poder encontrar esa cueva que le haga feliz. ¿No será que en su cueva lo tenía todo para ser feliz pero no se había dado cuenta?

Es una breve historia que nos enseña a apreciar lo que tenemos, a valorarlo. 

Utiliza frases muy cortitas y fáciles de entender por lo más peques, y además, esa forma tan peculiar de Nico para hablar hace la historia más divertida.

Como os decía al principio, podéis haceros con él por sólo 5€ antes de que lo descataloguen. Os dejo el enlace donde lo podéis comprar:

Ir arriba