¡Hola a todos y todas!

Hoy me paso por el blog para contaros que Fundación Cromosuma y Una Mirada Especial lanzamos el tercer y último taller online (al menos por este año): “AUTONOMÍA EN PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN Y TEA”.

Como los anteriores, está pensado principalmente para familias, pero también válido para profesionales.

Os hablaremos de la importancia de la autonomía para conseguir un nivel de independencia en diferentes ámbitos, como puede ser en actividades de la vida diaria, hacer la compra, manejo del dinero… etc.

Además, ahora que llega el verano, muchas personas se van de vacaciones, y es una gran oportunidad para trabajar la autonomía con peques y no tan peques, por lo que entre los materiales que os facilitaremos al finalizar, encontraréis apoyos visuales para trabajar la autonomía en las vacaciones.

Se impartirá el próximo 30 de junio a las 18h (España peninsular) vía Zoom y tendrá una duración aproximada de 40 minutos .

INSCRIPCIONES

Si estás interesado/a en este nuevo taller, puedes inscribirte en el enlace que te dejo aquí debajo, rellenando el formulario.  Poco antes de que empiece el taller se enviará al correo electrónico que facilitéis el enlace de acceso al taller.

Para realizar el pago (8€) deberás hacerlo vía Bizum al número de teléfono 626 944 091, indicando el mismo nombre, apellidos y mail que en la inscripción.

En el caso de no disponer de Bizum, puedes realizar una transferencia al número de cuenta que se indica en la imagen. Y si quieres apuntarte desde fuera de España, ponte en contacto conmigo a través del mail Tamara@miradaespecial.com.

Espero que os animéis y os apuntéis. ¡Recordad que es el último taller que haremos! Si tenéis cualquier duda, estoy a vuestra disposición en redes sociales y a través del mail anterior.

Ir arriba