¡Hola a todos y todas!

Bueno, bueno, bueno… no sabéis las ganas que tenía de poder contar lo que hoy por fin podemos anunciar en redes sociales. Ya os dije hace poco que venían nuevos proyectos, y es que… ¡Fundación Cromosuma y yo daremos 3 pequeñas formaciones o talleres online para familias de niños/as con Síndrome de Down! (también válido para profesionales).

En cada taller trataremos un tema diferente a trabajar. El primero será el próximo 19 de mayo de 2022 a las 18h (hora España peninsular) y hablaremos de cómo trabajar la Orientación Temporal a diferentes niveles. 

¿CONOCES LA IMPORTANCIA DE ACOMPAÑAR A UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD EN LA ORIENTACIÓN DEL TIEMPO?

La orientación temporal es una habilidad mental que nos permite ser conscientes de conceptos cronológicos como saber en qué fecha estamos, estación del año… etc, por lo que es esencial en la vida de cualquier persona. 

Además, teniendo en cuenta esta información, podremos llevar a cabo otras habilidades como, por ejemplo, saber cómo me tengo que vestir.

En el taller hablaremos de todo esto, y además, daremos algunas ideas de recursos que podemos utilizar, dedicaremos un tiempo para aprender a crear material complementario y se facilitará el acceso a materiales descargables exclusivos.

Tendrá una duración de 40 minutos y será vía Zoom.

INSCRIPCIONES

Si estás interesado/a en este primer taller, puedes inscribirte en el enlace que te dejo aquí debajo, rellenando el formulario.  Poco antes de que empiece el taller se enviará al correo electrónico que facilitéis el enlace de acceso al taller.

Para realizar el pago (8€) deberás hacerlo vía Bizum al número de teléfono 626 944 091, indicando el mismo nombre, apellidos y mail que en la inscripción.

En el caso de no disponer de Bizum, puedes realizar una transferencia al número de cuenta que se indica en la imagen.

Espero que os animéis y os apuntéis. Si tenéis cualquier duda, estoy a vuestra disposición en redes sociales y a través del mail Tamara@miradaespecial.com

Ir arriba