¡Buenos días!
Otro 21 de marzo, y ya sumamos 3 años desde que empecé con el blog. ¡Y cuántas alegrías me ha aportado!.
En estos tres años, he compartido muchísimos materiales e ideas que han sido de mucha ayuda para peques, familias y profesionales, y me siento muy orgullosa de poder ayudar a través de este pequeño rincón. ¿Acaso no era eso lo que quería desde pequeña, AYUDAR?.
No voy a contar de nuevo cómo surgió UNA MIRADA ESPECIAL, porque ya lo he contado muchas veces, pero nunca me podría imaginar que llegara a ser lo que es hoy. En este tiempo he podido conocer a personas y familias que ya son como mi familia.
Cada día me llegan mensajes donde muchas personas me cuentan sus situaciones, cómo su hijo o hija ha avanzado con ayuda de los materiales en un aspecto determinado… e incluso hace poco me llegó un caso donde me pidieron ayuda para una situación que me ha llevado a crear algo nuevo con ayuda de otra persona y que espero poder enseñarlo muy pronto.
En estos tres años, muchos seguidores han llegado hasta UNA MIRADA ESPECIAL, y hoy en su tercer aniversario, os doy las gracias a cada uno por formar parte de este proyecto.
Pronto celebraremos este tercer aniversario como se merece. Me despido por hoy dándoos millones de gracias y un enorme abrazo virtual.
¡A sumar muchos años más!