¡Hola a todos/as!

Hoy vengo con un post muy muy especial, y es que… ¡UNA MIRADA ESPECIAL CUMPLE 5 AÑOSSSS! Muero de felicidad, porque nunca podría imaginar tener un blog, pero mucho menos, todo lo que me está dando.

5 años compartiendo recursos educativos con tantísima gente, de todas las partes del mundo.

No ha sido un camino fácil, ya que como muchos/as sabéis tuve que enfrentarme en 2020 a un hackeo de Instagram y lo que conlleva tener que empezar desde cero, enfrentarme constantemente a malos usos de los materiales, que no se respete el trabajo… y no voy a negar que, todos estos tropiezos, me han hecho replantearme muchas veces si seguir o no con el blog. Pero lo que cuenta es que, finalmente, aquí estamos hoy, otro 21 de marzo, celebrando ya el 5º aniversario.

Ya he contado muchas veces cómo surgió la idea, así que esta vez lo que quiero es compartir cómo ha ido avanzando este pequeño proyecto, sobre todo desde hace poco tiempo. El año pasado, justo en el 4º aniversario, estrenamos esta nueva web, adaptando el contenido a las necesidades de los seguidores/as, nueva tienda online y mucho más cómoda que la anterior… Y desde hace unos meses incorporamos nuevo servicio, SERVICIO DE ASESORÍAS PERSONALIZADAS, ya que son muchas las familias que a menudo me hacen llegar sus dudas a través de redes sociales, y esto permite una atención más personal.

Por otro lado, desde hace unos días, UNA MIRADA ESPECIAL ya es una marca registrada.

Y para finalizar, me hace especial ilusión contaros que este año me ha surgido una nueva aventura, y es que daré 3 formaciones para familias, dentro de poco os contaré más en redes sociales.

Así que sí, UNA MIRADA ESPECIAL va creciendo poco a poco, estoy muy orgullosa de ello y de que me acompañéis en todo esto.

Gracias de corazón por estar aquí

Ir arriba